Dos detenidos por robar objetos electrónicos en Posadas

Martes 21 de enero de 2020 | 21:22hs.
Policiales | Foto: Gentileza
Armando P. (18) y un menor de 14 años, fueron demorados en las últimas horas al estar involucrados en el robo de equipos electrónicos.

El procedimiento se llevo a cabo en medio de un operativo de prevención que realizaban los efectivos en inmediaciones de la calle Mariano Moreno casi avenida Uruguay. Allí observaron a dos jóvenes trasladando objetos de manera sospechosa. Cuando los uniformados se acercaron e intentaron dialogar con los jóvenes, éstos sin mediar palabras intentaron huir siendo atrapados rápidamente.

Tras ser identificados, en poder de los demorados los efectivos incautaron varios elementos electrónicos y accesorios telefónicos. Posteriormente, se estableció que lo recuperado fue denunciado como robado en la comisaría 1ª de Posadas.

Los jóvenes fueron trasladados a sede policial y serán puestos a disposición del Juzgado de Instrucción Nº2 de Posadas y el Correccional y de Menores respectivamente.


El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina