Dos detenidos por el robo a un conocido restaurante

Lunes 15 de abril de 2019
Un remisero fue detenido junto a un presunto cómplice, acusados de robar un restaurante en la localidad de Puerto Rico, confiaron ayer fuentes policiales a El Territorio.
Según se detalló, el hecho fue denunciado a las 15.30 por Fernando F. (39), dueño del local comercial Acqua Resto Bar, ubicado sobre la calle Paraná.
El hombre, que también es funcionario público, manifestó que llegó en horas de las siesta -15.30- al lugar, después de haber trabajado la noche anterior hasta cerca de la 1 de la madrugada, y notó que le habían robado varios elementos.
Detalló que el o los delincuentes habrían ingresado por el ventiluz del sector de la cocina, ya que había sido forzado. Los malvivientes se llevaron, al detalle,  dos televisores smart -uno de 50 pulgadas- un teléfono inalámbrico, un celular y diez cervezas Heineken.
Por el hecho tomó intervención el personal de la División de Investigaciones IV, quienes las pesquisas de rigor lograron identificar a dos sospechosos, por lo que solicitaron a las autoridades judiciales el permiso para accionar contra ellos. 

Detenciones
Finalmente en horas de la tarde, cerca de las 19, varias comisiones policiales procedieron a allanar la remisería SI, ubicada sobre la calle Buenos Aires, donde secuestraron un Chevrolet Celta y detuvieron a José Osvaldo R.D., de 41 años.
Más tarde también concretaron un procedimiento en una casa del barrio Ruta 12, donde redujeron a Denis F., de 29 años, que sería changarín. En el lugar se secuestraron prendas de vestir que habrían sido utilizadas en el hecho.
No se brindaron más detalles de la investigación, pero extraoficialmente trascendió que fue clave la revisión de cámaras de seguridad.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina