Dos de Mayo tiene todo listo para recibir al Súper Enduro Cross

Jueves 16 de mayo de 2019 | 06:45hs.
Luego de la suspensión por lluvia, la localidad de Dos de Mayo tiene todo listo para recibir este fin de semana a la segunda fecha del Súper Enduro Cross Misionero. 

En el receso el Grupo de Enduro de Dos de Mayo aprovechó para recuperar el trazado ubicado en la chacra de Pablo Schull, que fue maltratado por las últimas lluvias. 

La principal novedad será la vuelta de los cuatriciclos que se sumarán en esta fecha. Además, estarán las categorías Principiante 200cc, Libre 200cc, Principiante 250cc, Libre 250cc, Master ‘A’ (hasta 39 años); Master ‘B’ (desde 40 años), MX1, 110cc Junior hasta 14 años y Libre Open. 

El sábado desde las 13, habrá entrenamientos libres que se extenderán hasta las 17. La entrada para ese día será gratis. El domingo, las inscripciones serán de 8 a 10.30. Desde las 9 y hasta las 11 habrá entrenamientos. A las 11.15 se realizará la reunión desde pilotos. Desde las 11.30 se pondrán en marcha las series y finales. La competencia no se suspende por lluvia y la entrada costará 50 pesos. Los menores de 12 años no pagarán la entrada. 

El costo de inscripción y del seguro de la Asociación Argentina de Volantes (AAV) para los pilotos es de 1300 pesos. 

Según explicaron desde la comisión organizadora habrá sorteos sorpresa para el público y los pilotos que se inscriban. También habrá servicio de cantina.
La fecha es organizada por el Grupo de Enduro Cross y cuenta con el auspicio de la Municipalidad de Dos de Mayo y la Dirección de Turismo de Dos de Mayo.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina