Dos de Mayo: joven terminó hospitalizada al saltar de un camión en marcha y sin frenos

Martes 19 de mayo de 2020 | 22:24hs.
Policiales | Foto: Gentileza
Una joven resultó con lesiones de consideración al saltar de un camión en movimiento, que se había quedado sin frenos. El hecho se registró en la tarde-noche de este martes en la localidad de Dos de Mayo.

Según dio a conocer la policía, un camión marca Ford 900, modelo 96, conducido por el ciudadano Ulises R. (34), por causas que son materias de investigación se quedó sin frenos sobre la avenida Pedro Núñez en cercanías banco Macro de esa localidad, en pendiente descendiente. Junto a él viajaban sus hijos Maiara (15) y Mateo (05).

En medio del desperfecto mecánico el conductor realizó varias maniobras evasivas para tratar de detener el rodado. En un momento dado, su hija Maiara en situación de susto decide saltar del habitáculo hacia la calle asfaltada.

Producto de la caída, la menor sufrió lesiones de consideración; fue trasladada por los bomberos hasta el hospital local, lugar donde le diagnosticaron traumatismo severo en cadera; por lo que fue derivada al Hospital Samic de Oberá.

En cuanto al camión, el conductor detuvo su marcha a 300 metros.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina