Dos de Mayo: culminó la Fiesta Provincial de la Diversidad Cultural y Las Colectividades

Miércoles 13 de noviembre de 2019 | 14:30hs.
Foto: Graciela González.
Con un importante acompañamiento de público, cerró el domingo en la localidad de Dos de Mayo la Primera Edición de la Fiesta Provincial de la Diversidad Cultural y Las Colectividades, así Canta el Corazón de Misiones. Evento que se provincializó este año por la Cámara de Diputados de la provincia.

En este marco los organizadores destacaron la gran participación del público en las tres jornadas propuestas con música, danzas típicas y la gastronomía de las seis colectividades presentes este año, que se lucieron con platos tradicionales.

También el sábado por la noche tuvo lugar la elección de las nuevas soberanas donde Brenda Tucholke Da Rosa, representando a la Colectividad  Brasileña, resultó electa reina, Maira Bidese de la Colectividad Italiana, primera princesa y Evelin Fraga de la Colectividad Suiza, segunda princesa. 

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina