Dos de Mayo: al menos tres heridos tras choque entre una combi y un camión

Martes 11 de junio de 2019 | 08:40hs.
En la combi viajaban 15 personas. Se aguarda el parte médico de los lesionados. | Foto: Policía de Misiones
Al menos tres personas resultaron heridas esta mañana tras un choque entre una combi y un camión sobre ruta nacional 14, en Dos de Mayo, según datos preliminares aportados por la Policía de Misiones.

El hecho ocurrió alrededor de las 6.30 de este martes, a la altura del kilómetro 959 de citada arteria nacional, por causas que se tratan de establecer.

Según las fuentes, el accidente habría ocurrido cuando una combi que circulaba en sentido Dos de Mayo - San Vicente, con 15 personas a bordo, chocó contra la parte trasera de un camión, conducido Félix B. (57) domiciliado en Dos de Mayo, el cual circulaba en el mismo sentido. 

La combi, al mando de Roque De la Cruz, trasladaba a un grupo de tareferos, todos oriundos de Campo Viera. Todas ellos fueron identificadas como: María Ester Jaques (49), Reinaldo Benítez (61), Jorge Alcaraz (38), Francisco Javier Rivero, Marcelo Rivero (46) Elías Gabriel Rivero (31) Virgilio Alberto Rivero (43), Virgilio Isaías Rivero (17), Ramón Agustín Medina, Jonatan Rivero (21), Mario Manuel Almeida (39), Cristian Eduardo Velázquez (24) Sandro Lucas Victorio (21) y Leonardo Victorio (18).

Como consecuencia del siniestro, tres jóvenes fueron trasladados al hospital local. En el lugar trabajan efectivos de la comisaría local y bomberos voluntarios de Dos de Mayo y San Vicente.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina