Dos de Mayo: accidente entre trafic y camión se cobró otra víctima

Miércoles 12 de junio de 2019 | 20:15hs.
Policiales | Foto: Gentileza
Falleció una segunda persona involucrada en el accidente de tránsito, ocurrido en la localidad de Dos de Mayo en la jornada de martes por la mañana; donde por cuasas que son materia de investigación, una Traffic que transportaba tareferos se incrustó contra la parte trasera de un camión.

Se trata de María Ester Jaques (49), la mujer que iba como acompañante en la Traffic. Según trascendió, la mujer falleció en las últimas horas en el hospital Samic de Oberá, a causas de no soportar las graves lesiones sufridas en el choque.

María es la segunda víctima que se cobra el siniestro vial ocurrido en el kilómetro 959 de la ruta nacional 14, ya que Roque De La Cruz (53), conductor del rodado menor murió poco después del accidente.

Nota Relacionada:


El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina