Dos choques fatales con abandono sobre la ruta 14

Sábado 10 de noviembre de 2018
En las últimas horas del jueves y las primeras de la víspera, dos personas fueron atropelladas por conductores que se dieron a la fuga dejándolas morir sin asistencia.
El primer caso fue el de un ciclista, quien falleció tras ser embestido por un vehículo que aún no fue identificado. El hecho ocurrió sobre la ruta nacional 14,  a la altura del barrio Pindapoy de la localidad de San José.
La víctima fue identificada como Andrés Gonzalo Solano, de 34 años, quien fue encontrado aproximadamente a las 22.55 del jueves con lesiones graves sobre la mencionada calzada.
Según las primeras investigaciones, Andrés circulaba y, por circunstancias que se tratan de establecer, fue embestido por un vehículo que lo dejó en grave estado en el lugar. Tal fue el impacto que su bici fue encontrada en las inmediaciones.
Solano fue atendido, pero lastimosamente falleció camino al hospital debido a la intensidad del choque. Su cuerpo fue trasladado a la morgue judicial para realizarle la correspondiente autopsia.
La Policía Científica Unidad Regional VII realizó las pericias en el lugar del hecho, mientras continúan los trabajos a fin de hallar al conductor involucrado.
Motociclista
En otro accidente, también sobre la ruta nacional 14 pero a la altura de Aristóbulo del Valle, un motociclista murió tras ser embestido por un automovilista que, al igual que el anterior caso,  se dio a la fuga.
El siniestro vial ocurrió en el kilómetro 921, aproximadamente a las 4.30. Según fuentes policiales, en este lugar efectivos de la Seccional Primera local hallaron el cuerpo sin vida de Roberto Adrián Kunzler, de 22 años.
De acuerdo a las pericias realizadas por la Policía Científica de la Unidad Regional-XI, el joven circulaba en una motocicleta Corven de 110cc en sentido Campo Grande hacia Aristóbulo del Valle y habría colisionado con un rodado mayor. 
Se realizan los trabajos a fin de esclarecer el hecho y dar con el conductor del vehículo. 

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina