Dos años después retoman obra de un destacamento policial

Sábado 11 de agosto de 2018 | 08:46hs.
En los últimos días se reinició la construcción del edificio para el destacamento del paraje Piñalito Norte, tras estar paralizada por casi  dos años y las constantes gestiones del municipio de San Antonio ante el Iprodha y la subsecretaria de Seguridad y Justicia de la Provincia.

La buena nueva fue posible también en base a los constantes reclamos de la población por contar con una dependencia policial con efectivos y móviles, con pedidos inclusive que venían repitiéndose año tras año desde 2009.

Los pedidos sucedieron debido a la cantidad de robos y hechos de inseguridad que ocurren en la zona, hasta el momento solo cuentan en ese paraje con un agente disponible pero sin móvil.

En diálogo con El Territorio, el intendente de San Antonio, Fausto Rojas, manifestó "finalmente después de varias gestiones ante los organismos competentes, hoy estamos tratando de dar respuestas a un viejo pedido de la comunidad del paraje Piñalito, que viene reclamando hace años por este destacamento".

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina