Don Cornelio es el nuevo campeón del futsal de Wanda

Lunes 2 de septiembre de 2019 | 23:15hs.
Futsal | Foto: Miguel Garcete
Un nuevo campeonato de fútsal llegó a su fin en Wanda, organizado por la dirección de deportes municipal a cargo de los profesores Ramón Mareco y Alfredo Jeleñ.

El local Don Cornelio se subió a lo más alto del podio al derrotar en la final a Cataratas Fútsal por 2 a 1; en tanto que por el 3º y 4º puesto, Quilmes Fútsal hizo lo propio con Upalalá por el marcador de 8 a 3. Arbitraron: Luz Samudio, Marcela Meza y Víctor Ojeja. La premiación consistió en trofeos, medallas y dinero en efectivo (producto de la inscripción), para el campeón, subcampeón, 3º y 4º puesto. También hubo trofeos para el goleador, Claudio Mieres (120 Viviendas) y Mauricio Ortigoza (Don Cornelio), vallamenos vencida.

El certamen en el que participaron 18 equipos, fue denominado “Germán Correa” y se disputó en el polideportivo municipal “Fitti Kruse”, los martes y jueves en horario nocturno.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina