Docentes del nivel inicial de Iguazú se capacitaron en prevención de adicciones

Martes 13 de agosto de 2019 | 08:45hs.
La actividad fue llevada adelante por la Dirección de Prevención de Adicciones, de la Subsecretaría de Prevención de Adicciones y Control de Drogas dependiente del Ministerio de Salud Pública | Foto: Norma Devechi.
Docentes de nivel inicial se capacitaron en prevención de adicciones en las instalaciones del ITUREM de la localidad de Puerto Iguazú; además se contó con la presencia de Directivos zonales de Educación y la presencia del Director de Adicciones de la Municipalidad, Lic Daniel Peralta. 

Durante la jornada de capacitación de dinámicas participativas se trabajaron los roles docentes donde se visualizaron actividades de prevención específicas como inespecíficas, y posteriormente se abordaron los conceptos de Lógicas de Consumo y Cuidados, criterios teóricos con los cuales se introdujo los conceptos de Familia-Escuela y Familia –Prevención, y todas las implicancias al respecto. El grupo de docentes mostró una real preocupación respecto al tema y excelente nivel de participación y compromiso. 

La actividad fue llevada adelante por la Dirección de Prevención de Adicciones, de la Subsecretaría de Prevención de Adicciones y Control de Drogas dependiente del Ministerio de Salud Pública

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina