Docentes del MPL, tareferos y empleados de seguridad cortan al ruta 12

Miércoles 17 de abril de 2019 | 11:45hs.
Los manifestantes van marchando desde la rotonda de acceso Sur a Montecarlo
Un grupo de tareferos, docentes nucleados en el Movimiento Pedagógico de Liberación y empleados de seguridad del hospital de área de la localidad de Montecarlo realizan un corte en la ruta nacional N°12.

Los manifestantes se encuentran a la espera del intendente local, Lovato y personal del Juzgado Federal para atender los distintos reclamos. Los tareferos insisten en el pago de lo adeudado por el Anses a los tareferos que, si bien se pagó a una gran parte de los trabajadores, manifiestan que no llegó a todos los afectados como también que se revea el precio de la yerba. 

Por otra parte, los docentes solicitan que se abra una mesa de diálogo para discutir el tema de las paritarias, mientas que empleados de seguridad piden que paguen los tres meses adeudados por la empresa que es privada.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina