Doble chance de levantar para OTC en la Liga Argentina

martes 11 de diciembre de 2018 | 13:15hs.
Doble chance de levantar para OTC en la Liga Argentina
Doble chance de levantar para OTC en la Liga Argentina
Necesitado de un triunfo para comenzar a salir del fondo de las posiciones, Oberá Tenis Club (OTC) recibirá esta noche a Hindú de Resistencia, Chaco, por la 13ª fecha de la Conferencia Norte de la Liga Argentina.

El partido se disputará desde las 21.30, en el estadio del Celeste, donde mañana ambos rivales volverán a medirse por un acuerdo entre los clubes para cumplir el fixture y abaratar costos de estadía.

El elenco que dirige Alejandro Kuperman se ubica último en su grupo, producto de nueve derrotas en doce partidos disputados. A pesar de contar con el plantel completo, incluidos dos extranjeros, hasta el momento no lograron consolidar el rendimiento ni la regularidad deseada.

En ese contexto, viene de perder tres partidos consecutivos: con Salta Basket como local y luego como visitante frente a Hindú y Villa San Martín, ambos en Resistencia. Precisamente, esta temporada ya jugó y cayó dos veces ante Hindú, el rival de esta noche y mañana.

Como contrapartida, el elenco que conduce Fernando “Tulo” Rivero ganó ocho y perdió cuatro, registro que ubica segundo en la tabla de la zona.

A diferencia de la temporada pasada, cuando fue protagonista desde el primer momento, en la actual OTC está lejos de las expectativas que generó la conformación de un plantel con jugadores de jerarquía. Además, en las últimas fechas incorporó a un segundo foráneo, aunque los resultados siguen siendo esquivos.

Cortocircuitos en el Celeste
Asimismo, en la última fecha se hizo evidente un cierto desgaste de la figura del entrenador a partir del cuestionamiento en pleno partido de Lucas Gornatti.
Tal como se pudo ver en la transmisión oficial del juego ante Villa San Martín, en el segundo cuarto la visita solicitó un minuto y Gornatti reclamó a viva voz una situación puntual de juego, ante lo que Kuperman cuestionó la actitud del equipo. “Estamos muertos, qué pasa. Dejamos de correr porque nos cambian la zona”, recriminó el entrenador.