Divertido “en la vida real y en Instagram”

Lunes 11 de febrero de 2019
Paula Chaves y Pedro Alfonso se tomaron con mucho humor estos nuevos ritos 2.0 y a través de sus redes sociales revelaron el costado oculto de una “romántica postal de amor”.
La conductora subió a sus Stories una foto a los besos con Pedro, juntos dentro de una pileta y que tituló “en Instagram”. Luego, subió otra en la que el actor aparece sosteniendo a Baltazar, su hijo, en el aire mientras chapa con ella y con la leyena “en la vida real”. ¡Nada es lo que parece!
Hace unos días Paula reveló que a veces una reconciliación llega en plena obra: “Podemos tener algún entredicho en casa y las reconciliaciones son arriba del escenario cuando nos tenemos que dar un beso. No nos queda otra. Capaz que estamos dos días sin hablarnos y en el escenario nos terminamos amigando. Te obliga a tener que amigarte sí o sí, está bueno”.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina