Discapacitado fue asistido por los bomberos de Wanda ante un incendio que se produjo mientras se duchaba

Martes 7 de abril de 2020 | 19:00hs.
Un llamado telefónico al cuartel de Bomberos de Wanda, fue el disparador para que los servidores públicos se acercaran prontamente a una vivienda del barrio El Progreso de esta ciudad.

Una vez en el lugar, se encontraron con un principio de incendio en la ducha eléctrica, que desactivaron con prontitud. El dueño de casa, Felipe González (69), se hizo entender (es sordomudo) que estaba duchándose cuando se desató el siniestro.

El hombre fue transportado al hospital local, donde minutos después fue dado de alta. “Felizmente no pasó de un susto mayúsculo de parte de Felipe, indicó el director del hospital Fabio Vera. El hombre que sufre de epilepsia y no habla, fue examinado convenientemente para posteriormente ser dado de alta”.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina