Diputado da recompensa por matar

Viernes 13 de septiembre de 2019
Lucinio Castelo de Assumçao.
Un diputado de la Asamblea Legislativa del estado de Espíritu Santo, en el sureste de Brasil, levantó polémicas e indignación Al ofrecer una recompensa en dinero a quien mate al sospechoso de asesinar a una mujer.
La oferta fue hecha por Lucinio Castelo de Assumçao, un capitán de la Policía Militar que el año pasado fue elegido diputado para la Asamblea Regional de Espíritu Santo en representación del Partido Social Liberal (PSL), que llevó al poder al ultraderechista Jair Bolsonaro.
El legislador citó el caso de una joven asesinada en Espíritu Santo y ofreció 10.000 reales (unos 2.500 dólares) a quien mate al supuesto homicida. “Pago con dinero de mi bolsillo a quien mate a ese vagabundo. Pero no vale decir dónde está. Tienen que entregarlo muerto”, dijo. 

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina