Dijo que encontró a su pareja ahorcada pero tiene un balazo en la cabeza

Martes 12 de febrero de 2019 | 12:30hs.
La casa en donde sucedió el supuesto suicidio de la mujer, en el barrio de Villa Urquiza de Posadas. | Foto: Facundo Correa
Una mujer de 54 años de edad fue encontrada sin vida en su casa del barrio Villa Urquiza de Posadas, durante la tarde del pasado lunes. Fue su propia pareja, de 43 años, quien dio aviso a la Policía de que su mujer estaba ahorcada en el baño del primer piso de la vivienda ubicada sobre la calle Estado de Israel, a metros de la cancha de Brown.

El hombre, inclusive, habría dicho que él mismo cortó la soga y bajó a su compañera de donde estaba sin vida.

Pero con el correr de las horas de investigación y con el cuerpo de la mujer, identificada como Fernanda Silva, en la morgue judicial, el caso avanzó hasta que el propio hombre, Juan Carlos M. que avisó a la Policía, quedó detenido ya que la autopsia reveló que la mujer tiene un proyectil en la cabeza.
Con el giro de la causa, el juez a cargo de la investigación, Marcelo Cardozo, dispuso la detención del hombre.


El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina