Difunden video de supuesta pelea entre Neymar y la modelo que lo denunció por violación

Jueves 6 de junio de 2019 | 09:15hs.
Foto: Captura de Video
El canal brasileño Record TV difundió en las últimas horas la imagen sobre una supuesta pelea entre Neymar y la modelo Najila Trindade Mendes de Souza, quien lo acusa de haberla violado, en un hotel de París.

Si bien en la foto parece que el futbolista está pateando a la modelo, en un video que ya circula en las redes sobre ese momento se ve que se acuestan en una cama y que luego discuten y se agreden mutuamente.

El padre del futbolista llamó al programa que mostró la imagen para asegurar que Neymar es inocente y dijo: "Creo que no tengo que defender a mi hijo en nada. Las imágenes hablan por sí solas y queda claro que ese es un video que está forzado. Ese video sólo va a probar que Neymar fue agredido. Ella provoca una agresión para que él responda, pero él se da cuenta de que todo lo que estaba sucediendo era un montaje".

"Es todo un montaje y la gente se está dando cuenta. Cuando él entró en la habitación ya se estaba grabando todo. Lo que sería bueno para la investigación y para nosotros es que ese video completo apareciese. Es lo que está intentando hacer la policía, encontrar todas las imágenes que ella tiene", agregó el hombre.

Según el abogado de la modelo, el video entero dura siete minutos y fue filmado para probar la supuesta violación, ocurrida en un primer encuentro.

Envuelto en esta polémica, Neymar jugó anoche un amistoso con la selección de Brasil contra Qatar y sufrió una “ruptura ligamentaria” en el tobillo derecho. Por ese motivo, fue desafectado del plantel y no podrá disputar la Copa América que se jugará en su país.

“Dije no y me violó”
A menos de una semana de estallar el escándalo, la brasileña Najila Trindade Mendes de Souza, que asegura haber sido violada por Neymar, habló públicamente por primera vez y reveló que el crack de la selección verdeamarela la atacó por pedirle que use preservativo durante el encuentro que mantuvieron el 15 de mayo en un hotel de París.

"Comenzamos a acariciarnos, a besarnos, hasta ahí todo bien. Él comenzó a golpearme y dije las primeras veces, ok, todo bien. Después comenzó a lastimarme mucho, pedí para parar porque me dolía. Él me dijo 'disculpa, linda'. Pregunté si trajo preservativos, dijo que no, y yo dije que no ocurriría nada (...) Él me volteó y cometió el acto, mientras cometía el acto continuó golpeándome en el trasero violentamente. Fue muy rápido", afirmó este miércoles el programa de periodismo 'Conexao Reporter', del canal SBT.

"Él me obligó al acto sexual sin uso del preservativo", afirmó de Souza, quien reveló que entre las pruebas que entregó a la Policía está una foto de ella con moretones que el "propio Neymar" le mandó al día siguiente de su encuentro.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina