“Dieron una muestra de carácter”

Sábado 15 de febrero de 2020
Independiente tenía mucho para perder en el duelo ante Fortaleza por la primera ronda de la Copa Sudamericana. Después de caer ante Racing en el clásico, el Rojo necesitaba dar un paso hacia adelante ante los brasileños por la ida de la primera ronda del certamen y pudo hacerlo con una victoria por 1-0 gracias al gol de Leandro Fernández.
Lucas Pusineri ​sabía que su equipo se jugaba más que simplemente un partido y por eso se mostró satisfecho por la reacción que demostraron los futbolistas: “Los jugadores dieron una muestra de carácter pese al entorno de presión que había fue muy bueno Es algo alentador para el futuro”.
Más allá de que el clima no fue el mejor, el DT reconoció que el público bancó al Rojo: “Hay que reconocer el apoyo de la gente en un contexto difícil. Había que ganar y lo hicimos”. ​El Rojo volverá a jugar ante su hinchada el lunes por la Superliga cuando enfrente a Arsenal a las 21.10.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina