Diego piensa en la Academia y en los posibles refuerzos

Viernes 13 de septiembre de 2019
El plantel de Gimnasia, bajo las órdenes del DT Diego Maradona, trabaja en total hermetismo para el encuentro del domingo ante Racing por la sexta fecha de la Superliga. El flamante entrenador busca transmitir su impronta con trabajos ofensivos y defensivos, en el predio deportivo de Estancia Chica, y mientras conoce a sus jugadores también tiene tiempo para pensar en refuerzos.
En las últimas horas circularon varios nombres que le interesarían al entrenador. Desde Adolfo Gaich y Carlos Tevez, con quien Diego tuvo comunicación, hasta Javier Mascherano (en el fútbol chino), pasando por Daniel Osvaldo (retirado). Maradona tiene tiempo hasta el lunes y sólo puede sumar un refuerzo.
La lesión ligamentaria severa que sufrió el juvenil Lautaro Chávez en la rodilla derecha le permite a Gimnasia incorporar un jugador, aunque el plazo se vencerá el lunes próximo, por los que en el club se trabaja contrarreloj. También circularon los nombres de dos atacantes de Atlético Tucumán, Javier Toledo y Leandro Díaz, aunque serían inviables por sus altos salarios.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina