Diego Maradona tendría un cuarto hijo en Cuba

Martes 12 de marzo de 2019 | 11:05hs.
El abogado del Diez, Matías Morla, reveló que hay otro reclamo de paternidad en la isla.
El pasado viernes Matías Morla contó que Diego Maradona tiene tres hijos de dos mujeres en Cuba y está dispuesto a darles su apellido. "Falta una charla, a la fecha no están reconocidos, pero se va a hacer cargo de lo que se tenga que hacer cargo. Tiene una medida y cuando ingrese (a la isla) tiene que presentarse en Tribunales", afirmó el letrado del DT de los Dorados de Sinaloa.

En una reciente entrevista con Intrusos, el abogado reveló que existe otro reclamo de paternidad que el Diez deberá resolver cuando viaje a dicho país. "Hay comentarios sobre otros hijos, tampoco son 10 más, pero no hay una demanda formal de filiación nueva", precisó.

Morla detalló que conoció al pequeño y tiene una gran similitud física con el astro del fútbol. "Yo lo vi cuando estuvimos en Varadero y es parecido. Es como Diego Junior", agregó.

Si se confirma la filiación, mediante una prueba de ADN, serían nueve los hijos de Maradona: Diego Junior, Dalma, Gianinna, Jana, Joana, Lu, Javielito, Dieguito Fernando y un chico del que aún no se conoce el nombre.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina