Diego Maradona: esta tarde se define si deja de ser el técnico de Gimnasia

Lunes 18 de noviembre de 2019 | 12:50hs.
El DT irá al entrenamiento en Estancia Chica y podría renunciar luego de que se confirmara que el presidente Gabriel Pellegrino no seguirá en el cargo.
Hoy es día D en Gimnasia. Esta tarde, Diego Maradona definirá si deja de ser el técnico luego de que el presidente Gabriel Pellegrino decidiera no participar de las elecciones que se realizarán el próximo sábado en el club de La Plata.

Maradona tiene previsto dirigir el entrenamiento de hoy a partir de las 17 en el predio de Estancia Chica, en Abasto, pero antes mantendrá una importante reunión con Pellegrino en la que se resolverá su futuro. Luego, le comunicará su decisión a los jugadores del plantel.

"Seguramente Maradona no siga en Gimnasia", dijo Rocio Oliva en Fox Sports, al tiempo que agregó: "Hay dos clubes de la Superliga que ya hablaron con Diego".

Diego podría dejar el cargo que asumió hace dos meses y medio porque considera que debe irse junto con el presidente que lo fue a buscar y lo contrató. Sin embargo, no está claro si en caso de renunciar su salida se producirá hoy mismo o si puede llegar a dirigir al equipo el próximo sábado contra Arsenal en el Bosque en el último día del mandato de Pellegrino (el sábado son las elecciones y los socios elegirán a la nueva Comisión Directiva que asumirá el lunes 25).

Hay una gran expectativa en torno a lo que puede suceder esta tarde en Estancia Chica teniendo en cuenta que por ahora no hay nada confirmado. Incluso, no se descarta que Diego o su cuerpo técnico (Sebastián Méndez y Adrián González) completen los tres partidos que restan jugarse hasta el 10 de diciembre cuando la Superliga entra en receso de verano.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina