Dicen haber filmado un fantasma en el viejo Hospital Madariaga

Lunes 26 de agosto de 2019 | 09:58hs.
En el video se ve la silueta de lo que sería una mujer asomandosé por una puerta | Foto: Captura de pantalla de video
Las historias de fantasmas en torno a viejos edificios, sobre todo hospitales, se multiplican en todas las sociedades. Toda ciudad o pueblo que tenga un "viejo hospital", seguramente tendrá historias de fantasmas respecto de él. El viejo edificio del Hospital Madariaga no está exento de estas historias. Desde hace tiempo se habla de que en la vieja estructura, alejada unos 50 metros del nuevo hospital, los ruidos extraños son una constante. Lo mismo se dice de la zona donde antes funcionaba la vieja Morgue, y que fue transformada en zona de mantenimiento.

Este fin de semana se viralizó un video, a través de las redes sociales, en el que se asegura que un empleado de la empresa de seguridad que cuida el predio habría filmado a un fantasma en el viejo edificio. El hombre aseguró que al escuchar ruidos se acercó al pabellón viejo del Hospital Madariaga de Posadas y con su celular logró filmar lo que parece ser la figura de una mujer. ¿Será cierto?




Hace ya algunos años atrás, El Territorio había contado las experiencias que decían vivir los trabajadores que frecuentan la zona de la vieja morgue del hospital. Hacé click acá para ver la historia.

Nota Relacionada

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina