Dialogan sobre la crisis venezolana

Viernes 17 de mayo de 2019
El líder opositor venezolano Juan Guaidó informó ayer que una representación de la oposición fue enviada a Noruega para reuniones con el gobierno, pero aseguró que no se prestará a una “negociación falsa”. Luego de que se filtraran datos sobre los encuentros exploratorios en Oslo para evaluar salidas a la crisis en Venezuela, Guaidó anunció que “hay unos enviados a Noruega” durante un encuentro con profesionales en Caracas. El jefe de la Asamblea Nacional indicó que la oposición sigue firme en los tres objetivos que se trazó en enero: cese de la usurpación, gobierno de transición y elecciones libres. “No nos vamos a prestar a una negociación falsa”, sostuvo Guaidó al insistir que la oposición no se desviará de esos objetivos. En representación del gobierno  participan en los encuentros el ministro de Comunicación, Jorge Rodríguez, y el gobernador del estado central de Miranda, Héctor Rodríguez, mientras que por la oposición están el segundo vicepresidente de la Asamblea Nacional, Stalin González; el ex alcalde Gerardo Blyde y el ex ministro de Transporte, Fernando Mottola.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina