Di María: “Quiero ganarme un lugar en la Copa América”

Viernes 15 de marzo de 2019
Ángel Di María se mostró ilusionado con esta nueva convocatoria a la selección argentina y aseguró que su objetivo es estar en la Copa América. “Quiero ganarme un lugar”, afirmó en declaraciones exclusivas a TyC Sports.
El mediocampista manifestó que “es una alegría enorme volver a vestir esa camiseta, es algo único”. Además, contó las charlas que había tenido con Lionel Scaloni y agregó: “En las últimas semanas me dio a entender que en esta oportunidad iba a formar parte del grupo”.
Con respecto a sus chances en el combinado nacional, Di María fue contundente. “Me dijo que me iba a tener que ganar el lugar por no haber estado durante este tiempo. Compartimos mucho en Rusia, hay mucho respeto y sabemos que al que no lo cita es solo por una decisión técnica”, cerró. 

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina