Detuvieron por estafa a Leonel Núñez, ex jugador de Independiente y Argentinos Juniors

Miércoles 17 de julio de 2019 | 22:30hs.
Fútbol/Policiales
Leonel Núñez apareció en la Primera de Argentinos Juniors en 2004 como una interesante opción de ataque pero con el correr de los años su carrera futbolística se fue desvaneciendo. Hoy, a los 34, fue detenido por estafa.

El ministerio de Seguridad indicó que "fue sindicado como autor de una operación fraudulenta en la compra venta de un rodado particular, por lo que fue denunciado por el damnificado".

La Policía hizo trabajos de vigilancia en las afueras de la casa de Núñez, en Flores, y lo detuvo tras confirmar su presencia en el lugar.

El abogado del jugador, Federico Albano, aclaró que Núñez actuó de buena fe. "Compró sin saber un auto con patente adulterada en una concesionaria. Luego, cuando se fue a jugar al exterior, se lo vendió a un vecino. Y le encargó la operación a su representante, que le hizo firmar unos documentos. En uno de esos papeles aparece una firma apócrifa".

El Gordo, como fue apodado, jugó en el Bicho, Olympiakos (Grecia), Independiente, Bursaspor (Turquía), Johor (Malasia), OFI Creta (Grecia), Mushuc (Ecuador), PS TNI (Indonesia) y Nueva Chicago.

A lo largo de toda su carrera fue cuestionado y tuvo constantes problemas por el sobrepeso. En Ecuador fue duramente criticado luego de que se viralizara una imagen suya en un partido con el Mushuc.

En su paso por Chicago, el último club en el que jugó, apenas estuvo cuatro meses. Su contrato fue rescindido porque nunca se ganó un lugar en el equipo y su salario era muy alto.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina