Detuvieron al presunto autor de la brutal agresión a un joven del barrio Hermoso de Iguazú

Viernes 29 de noviembre de 2019 | 10:29hs.
El arresto se produjo en el marco de un allanamiento efectivizado en la jornada de hoy, en el barrio Hermoso de Puerto Iguazú.

La investigación se inició cuando la policía tomo conocimiento que el pasado 24 de noviembre, Rafael M. de 24 años se encontraba hospitalizado de gravedad tras ser agredido con un hierro, por un otro joven a quien logró reconocer, intensa fue la búsqueda del autor; quien fue detenido e identificado como Claudio B. (27) sindicado además por testigos.

Según testigos la brutal agresión se dio en el marco de un robo perpetuado en la vivienda del joven. Tras percatarse del robo en su vivienda el joven se dirigió a un aguantadero con el fin de recuperar sus pertenencias y fue brutalmente agredido

Según se supo el Joven Rafael se encuentra en estado grave, internado en el hospital de la capital provincial, con traumatismo de cráneo.

El agresor fue alojado en la sección resguardo de detenidos a disposición de la justicia. En tanto el lesionado continúa en estado de gravedad con riesgo de vida.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina