Detuvieron a viudas negras que se robaron hasta la Sube

Martes 23 de julio de 2019 | 22:00hs.
Policiales | Foto: Gentileza
Dos jóvenes fueron detenidas por la Policía de Misiones en Oberá, acusadas de desvalijar la casa de un sujeto bajó la modalidad viuda negra. Los investigadores allanaron sus moradas y encontraron los elementos recuperados, de los cuales algunos de ellos ya habían sido comercializados.

La pesquisa se inició con la denuncia de I.D.E. (27), quien relató que el último sábado se dirigió a un conocido pub de la localidad cerca de las 1.30 y en el lugar coincidió con dos mujeres jóvenes. Así, cerca de las 6.30 regresó a su domicilio del barrio Mayor Carlos Krausse con ellas.

El hombre dio las características a las dos implicadas y señaló que mantuvo relaciones sexuales con ellas y que luego durmieron juntos. Pero a la hora que se despertó, cerca de las 12.30, las chicas no estaban y se habían llevado la mayoría de sus pertenencias.

Entre otras cosas se llevaron un televisor HD de 41 pulgadas, un GPS, un par de zapatillas, una tostadora, un termo, vasos, una afeitadora eléctrica, una radio, una mochila, la Sube y hasta juguetes de colección, además de varias prendas de vestir. Todo fue cargado en una valija.

Los investigadores locales iniciaron las pesquisas de rigor y mediante varias testimoniales recolectadas pudieron identificar a dos sospechosas.
Así, en la tarde de ayer personal de la Comisaría Cuarta y varias comisiones de la Unidad Regional II procedieron a los allanamientos en la casa de las implicadas, ambas sobre las calles Sendero de la  Mujer.

En el lugar se incautaron la mayoría de los elementos sustraídos, que luego de los tramites de rigor serán entregados a su dueño. Se determinó que el televisor ya había sido comercializado en el barrio Mate Rojo.

Las mujeres fueron identificadas como Rosa Analía H. (29) y Vanesa R. (32). Las mismas están a disposición del Juzgado de Instrucción en turno.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina