Detuvieron a una pareja acusada de robar y amenazar a una vecina en el barrio 25 de Mayo

Viernes 28 de febrero de 2020 | 19:58hs.
El hecho ocurrió este mediodía, a las 13, en el barrio 25 de Mayo de San Vicente. Allí, efectivos de la comisaría segunda en conjunto con la División Investigaciones de San Vicente, detuvieron a Anderson M. y a Yamila DJ., ambos de 19 años, acusados del delito de robo y amenazas en perjuicio de una vecina. Además, se recuperó, un secarropas, un horno eléctrico y una plancha.

La damnificada de 27 años, denunció que ayer miércoles, al menos 3 personas que viven a pocos metros de su hogar, ingresaron y se robaron varios elementos de su casa. Posterior al robo, la denunciante fue increpada y amenazada con machetes por los acusados en plena vía pública.

Con los datos aportados y gracias a un operativo cerrojo en el citado barrio, en un camino terrado lindante a una plantación de té, Anderson y Yamila, fueron detenidos.

Siguiendo con la investigación, dentro de la mencionada plantación se encontraron ocultos los aparatos denunciados, los cuales fueron secuestrados.

Los detenidos fueron alojados en sede policial a disposición del Juzgado de Instrucción Nº3 de San Vicente. En tanto, lo recuperado será restituido a la damnificada.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina