Detuvieron a un prófugo de la Justicia correntina - El Territorio Misiones

Detuvieron a un prófugo de la Justicia correntina

Miércoles 16 de septiembre de 2020
Efectivos de la Policía de Misiones detuvieron a un prófugo de la Justicia correntina acusado por un delito contra la integridad sexual, informaron fuentes  de la fuerza provincial.

Según se detalló, el procedimiento estuvo a cargo de la Dirección de Homicidios y se hizo ayer por la mañana, a las 8.15, sobre avenida Fangio entre las calles 63 y 63ª.

El acusado es José O.,  de 43 años, sobre quien recaía pedido de captura desde el Juzgado de Instrucción y Correccional de Ituzaingó.

Los uniformados venían siguiendo sus pasos y en la víspera montaron un despliegue con agentes encubiertos para finalmente lograr su aprehensión.

De esta forma el hombre fue aprehendido cuando circulaba en una motocicleta Honda, sin dominio colocado, por lo que fue incautada a fin de establecer su procedencia.

“El acusado fue alojado en sede policial en carácter de incomunicado y en las próximas horas será trasladado a la Provincia vecina donde se instruyen las actuaciones de rigor”, detallaron ayer de forma oficial desde la fuerza.

Por el hecho interviene el Juzgado de Instrucción Siete de Posadas, a cargo del juez subrogante Marcelo Cardozo. 

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina