Detuvieron a un grupo de jóvenes por robar dinero y un celular sobre avenida Santa Cruz

Viernes 12 de abril de 2019 | 11:06hs.
Cautro jóvenes fueron detenidos por el robo de un celular y dinero en efectivo | Foto: Prensa Policía de Misiones
El procedimiento tuvo lugar esta madrugada cerca de las 5:45, en la avenida Santa Cruz y calle Herrera, donde efectivos de Comando Uno detuvieron a Camila D. (21), Braian A. (20) y a Mauricio M. (29) sindicados a un hecho de robo en perjuicio de un joven de 25 años.

El delito se conoció a raíz del relato de la víctima hacia los efectivos, manifestando que mientras caminaba por la avenida, fue abordado por un grupo de jóvenes quienes a punta de cuchillo le sustrajeron su teléfono celular y dinero en efectivo.

Conocido el hecho, una comisión rastrilló la zona y logró dar con tres jóvenes cuyas características coincidían con las descriptas, quienes al ver a los uniformados intentaron huir, siendo reducidos y aprehendidos. En poder de uno de ellos se incautó la suma de 1.100 pesos.

Los detenidos fueron alojados en sede policial a disposición de la justicia, prosiguiéndose con los trámites de rigor. Se continúa la investigación a fin de esclarecer el hecho por completo.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina