Detuvieron a presunto arrebatador

Sábado 11 de agosto de 2018
El 9 de julio, al mando de una moto, atacó a una mujer a quien le arrebató la mochila después de golpearla y amenazarla de muerte. Se escapó pero los testimonios de ocasionales testigos más registros de las cámaras de seguridad, permitieron identificarlo. Desde entonces están detrás de sus pasos hasta que finalmente fue detectado, perseguido y detenido.
Se llama Aníbal V. (24). Uniformados de encubierto, pertenecientes a la Comisaría Cuarta, lo vieron viajando en un colectivo urbano hasta la avenida 115, donde se bajó y subió a un taxi que fue interceptado en la intersección con calle 80. No tuvo tiempo de reaccionar por lo que inmediatamente fue alojado en una celda de la comisaría Decimotercera.
Sobre el episodio en el cual es principal acusado, ocurrió el 9 de julio en la esquina de calle Sarmiento y 25 de Mayo. La denunciante caminaba cuando fue abordada y como le vio la cara, pudo reconocerlo en rueda de personas. Investiga si participó en otros ataques similares.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina