Detuvieron a empleado de la Celo que tenía un arsenal en su domicilio

Martes 21 de mayo de 2019 | 15:11hs.
Foto: Daniel Villamea
Pasadas las 14 de hoy, personal de la Unidad Regional II de Policía procedió a la detención de Alberto José M. (46), un conocido empleado de la Cooperativa Eléctrica Limitada de Oberá (Celo), ex corredor del automovilismo provincial y ex tesorero de la Federación Misionera de Automovilismo Deportivo (FeMAD).

La medida fue ordenada por la jueza de Instrucción Uno de Oberá, Alba Kunzmann de Gauchat, en el marco de una causa por presunta tenencia ilegal de armas, adulteración y robo de vehículos, según informaron fuentes del caso.

El sujeto fue detenido y alojado en la Seccional Tercera tras el allanamiento de su vivienda, en el Villa Ruff, donde se procedió al secuestro de varias pistolas y escopetas, como también dos vehículos con pedido de captura. Llamó la atención la cantidad de dinero en efectivo y municiones.

En paralelo a la causa que se tramita en la justicia de instrucción local, desde el Juzgado Federal llevan adelante una investigación por presunta infracción a la ley de estupefacientes.

Precisamente, tal como publicó El Territorio en la edición impresa de hoy, desde ayer a las 16, personal de Prefectura Naval Argentina (PNA) realizó un allanamiento al citado domicilio, procedimiento que se extendió hasta media mañana de hoy.

Luego ingresó en escena la Policía de Misiones que tuvo a su cargo la detención del sospechoso.  

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina