Detuvieron a dos hermanos por el robo a una anciana

Miércoles 15 de enero de 2020
Los implicados tienen 32 años y son hermanos.
Dos hermanos fueron detenidos, acusado de robarle a una anciana 15.000 pesos y 500 dólares, informaron en la víspera a El Territorio fuentes policiales consultadas. 
Según se pudo establecer, el hecho ocurrió en el mes de diciembre y la víctima es una mujer de 75 años que vive sobre la avenida Santa Catalina de la localidad de Posadas.  
La mujer denunció que delincuentes ingresaron a su domicilio tras violentar la puerta principal y le robaron la cantidad mencionada que al cambio de hoy, alcanza un monto cercano a los 45.000 pesos.
Además, en el inmueble los implicados dejaron un gran desorden, por lo que todo indica que revolvieron todo antes de hacerse con el botín. 

Pesquisa
Por el hecho tomó intervención la División Robos y Hurtos, dependiente de la Dirección de Investigaciones de la Policía de Misiones. Los uniformados empezaron a recolectar testimonios y datos en la zona, lo que derivó en grandes avances. 
La pesquisa apuntó a una casa donde vivían los presuntos autores, por lo que se solicitó a las autoridades del Juzgado de Instrucción Uno una orden de allanamiento. 
El inmueble está sobre la calle Tamareu, donde fueron aprehendidos Juan y Germán H., hermanos de 32 años de edad. Los sospechosos están ahora alojados en una celda a disposición de la Justicia. 
Desde la fuerza provincial expresaron que “se continúa la investigación a fin de esclarecer el hecho por completo” y no se consignó sobre los elementos incautados en la casa allanda.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina