Detuvieron a conductor prófugo que dejó a una joven al borde de la muerte

Jueves 21 de noviembre de 2019 | 11:40hs.
El sospechoso de ser el conductor del Fíat, detenido el miércoles a la noche. | Foto: Policía de Misiones
La Policía de la provincia detuvo a un automovilista que se dio a la fuga luego de protagonizar un choque en la avenida Juan Pablo II del municipio de Garupá, el pasado miércoles en horas de la tarde.

La Policía confirmó este jueves que el detenido fue identificado como Marcelo I. de 38. A raíz del choque, terminó gravemente lesionada Yamila A. de 23 años, quien se encuentra internada en Hospital Madariaga con riesgo de perder la vida.

De acuerdo a lo detallado por la Policía, el siniestro vial ocurrió sobre la avenida Juan Pablo II, frente a la escuela 521. En ese lugar, un Fiat Toro al mando de Marcelo I., impactó contra una motocicleta Motomel de 110 centímetros cúbicos guiada por Yamila A.

Tras conocerse el siniestro, efectivos de la comisaría 14ta trasladaron a Yamila al Hospital Madariaga. Allí, el médico de turno diagnosticó traumatismo de cráneo grave.

La fuga y la detención
Mediante averiguaciones la Policía estableció que el automovilista que atropelló a Yamila se dio a la fuga, y que residiría en el barrio Miguel Lanús.
Posteriormente en horas de la noche, fue detenido Marcelo I. y el rodado involucrado fue incautado, para ser sometido a pericias.
El detenido junto al vehículo fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción Nº 7 de Posadas. En tanto, la víctima sigue internada con pronóstico reservado.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina