Detienen a un joven por el crimen del adolescente en Santa Ana

Domingo 25 de agosto de 2019 | 10:30hs.
Los vecinos aseguraron a El Territorio que "durante la madrugada se escucharon varios tiros"
En base a múltiples averiguaciones realizadas y datos aportados por testigos que sirvieron de gran utilidad para el caso, efectivos de la Dirección de Investigaciones Complejas y Homicidio detuvieron en la noche de ayer, sábado, a Juan P. de 18 años quien presuntamente se encontraba con Víctor Fernando Márquez Dos Santos en las últimas horas antes del trágico hecho.

Asimismo, se recibió el reporte final de la autopsia donde el médico forense dictaminó: lesión cráneo cefálica gravísima por impacto de proyectil de arma de fuego. Posteriormente, el cuerpo fue entregado a sus familiares para velatorio e inhumación mientras se sigue con las tareas investigativas para el esclarecimiento del caso.

Cabe recordar que el menor de 16 años fue hallado este sábado, minutos después de las 7, en una calle terrada lindante a la Escuela de Comercio N° 10 de la localidad de Santa Ana donde además se encontró un proyectil de 9mm.

El detenido se encuentra alojado en la Comisaría de Santa Ana. Interviene en el caso el Juzgado de Instrucción N°2 de Posadas.

Notas relacionadas:

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina