Detienen a taxista que transportaba mercadería que fue robada en una despensa

Viernes 29 de mayo de 2020 | 23:30hs.
Foto: Policía de Misiones
Tras una persecución, fue detenido esta madrugada en la chacra 190 de Posadas, un taxista quien intentó escapar con mercaderías robadas en una despensa.

Los policías realizaban sus habituales recorridas por la zona, cuando observaron el taxi estacionado en una esquina. Pasado un tiempo, los efectivos intentaron abordar al taxista, quien al ver acercarse a los uniformados, encendió el vehículo y emprendió una fuga. Tomando las medidas preventivas necesarias, se inició una pequeña persecución que terminó con la captura del hombre, consignaron fuentes policiales.

Al momento de su detención, se observó a simple vista que transportaba mercaderías varias, una cortadora de fiambre y una balanza, manifestando que le habían pagado para transportarlas. 

Horas después, luego de averiguaciones se estableció que en una despensa, situada sobre la avenida López y Planes, ingresaron de forma violenta y se robaron varios elementos, que guardarían relación al secuestro mencionado anteriormente, informaron los voceros.

Tras consultas con el Juzgado de Instrucción Uno de Posadas, dispuso que el rodado incautado sea requisado y que el detenido quede alojado en sede policial en averiguación del hecho.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina