Detienen a peruano que vendía drogas desde un hotel

Domingo 17 de marzo de 2019
Un narcotraficante de nacionalidad peruana que vendía estupefacientes desde distintas habitaciones de un hotel del barrio porteño de Balvanera fue detenido ayer y se le decomisaron cocaína, marihuana y armas, informaron fuentes policiales.
El operativo fue realizado por la División Brigadas de Prevención e Investigaciones de la Comisaría Comunal 3 de la Policía de la Ciudad, luego de recibir múltiples denuncias anónimas al 911 que indicaban que en un domicilio de la calle Moreno al 3000 se vendían drogas y armas.
Tras algunos meses de investigación, los efectivos lograron obtener material probatorio en el cual quedó corroborado dicho ilícito.
El responsable de la venta de estupefacientes era un hombre de nacionalidad peruana que rentaba cuatro habitaciones del hotel para vender drogas.
En el allanamiento, al ingresar a las habitaciones 14, 15, 16 y 21 del hotel encontraron 24 envoltorios de marihuana, 7 sobres de cocaína, una balanza de precisión digital, cuatro teléfonos celulares y un revolver calibre 22.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina