Detienen a joven por intentar asesinar a su pareja en Oberá

Sábado 24 de agosto de 2019 | 03:30hs.
Carlos está a disposición de la Justicia. | Foto: Prensa Unidad Regional II
Ayer por la mañana, una mujer de 27 años y madre de cinco menores denunció que su concubino la golpeó y amenazó de muerte, por lo que el sujeto fue detenido y alojado en la Seccional Cuarta.
Alrededor de las 10, un llamado anónimo alertó a la Policía sobre un incidente doméstico en una vivienda del barrio Sapucay, sobre calle Lambruschini casi avenida Domingo Perón de Oberá.
Al arribar al lugar, los efectivos escucharon los gritos desesperados de la mujer e ingresaron a la vivienda, donde observaron que el agresor la sostenida reducida contra el piso y profería amenazas.
“Querés morir, no pensás en tus hijos”, habría señalado el imputado, según informaron fuentes del caso.
Ante la gravedad del cuadro, el violento fue apresado. Posteriormente, Verónica D. S. (27) manifestó que momentos antes su pareja, identificado como Carlos B. (20), la atacó con un palo y le propinó golpes de puño. También fue agredida su hija de 7 años.
En consecuencia, el llamado anónimo y rápido accionar policial evitaron una tragedia de proporciones.
Preventivamente, la causa fue caratulada como homicidio en grado de tentativa, lesiones y amenazas agravadas por violencia de género.
Según reconstruyó El Territorio, ante la gravedad del caso la joven fue trasladada a la Comisaría de la Mujer local, donde se formalizó la denuncia y los trámites de rigor.
La víctima tiene un hijo de dos meses, que fue estaba con ella, pero que quedó al cuidado de las uniformadas de la seccional mientras la llevaron al hospital Samic para que sea atendida por profesionales médicos.
El bebé quedó estaba en brazos de cabo primero María Cristina Dallabrida y en determinado momento su llanto se volvió incontrolable debido a que, dijeron desde la Unidad Regional II, tenía hambre.
Ante esta situación, sin dudarlo, Dallabrida, que tiene un hijo en edad lactante, lo amamantó y logró que se tranquilice.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina