Detienen a joven por agredir gravemente a su cuñado e incendiar su moto

Lunes 13 de julio de 2020 | 09:16hs.
La Honda prendida fuego. | Foto: Policía de Misiones
El acusado, quien fue identificado como Carlos N. de 19 años, además de golpear a su cuñado incendió su motocicleta. Todo se inició el domingo en horas de la tarde, con la denuncia de una joven, quien relató que su hermano Carlos, habría golpeado ferozmente a su pareja Fabián, para después prender fuego su motocicleta Honda XL y darse a la fuga. 

Conocido el hecho, se trasladó al lesionado, identificado como Fabián Z. de 30 años, al nosocomio local. Allí, un médico le diagnosticó  traumatismos y fractura doble de mandíbula, requiriendo asistencia de mayor complejidad. Posteriormente, sería trasladado al Hospital Madariaga de Posadas para recibir las curaciones y el tratamiento correspondiente.  

Paralelamente, se desplegó un amplio operativo de búsqueda para dar con la captura del agresor. Horas más tarde, fue localizado y detenido Carlos N. de 19 años.
El joven fue trasladado y alojado en sede policial a disposición del Juzgado de Instrucción Nº5 de Alem.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina