Detienen a dos sospechosos de matar a un prestamista

Lunes 14 de enero de 2019
Autoridades policiales de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) de La Matanza lograron detener, en la localidad bonaerense de González Catán, a dos peligrosos individuos, quienes el martes pasado asesinaron salvajemente a balazos a un prestamista en un cruento suceso que se registró en Rafael Castillo, consignó ayer el portal Crónica.
Los voceros de los tribunales de La Matanza revelaron que los apresados, llamados Mariano Ezequiel (22) y Eduardo Nicolás (26), resultaron apresados a raíz del asesinato a disparos de Francisco Javier Ibáñez (51).
De acuerdo con lo manifestado por los informantes, los individuos ascendieron al Fiat Palio blanco del supuesto prestamista en el kilómetro 26 de la ruta nacional 3, en Gregorio de Laferrere.
Posteriormente, los criminales fusilaron de tres balazos a Ibáñez a pocos metros de su finca, situada en Rafael Castillo, en el oeste del conurbano provincial.
Gracias a un seguimiento de las redes sociales y a la observación de las filmaciones de las cámaras de seguridad de la zona se establecieron los datos filiatorios de los involucrados. En dichas filmaciones se observa que Mariano Ezequiel tenía un tatuaje en el brazo izquierdo.
Las diligencias se concretaron en fincas de la zona, donde se incautaron, entre otros objetos, una pistola Taurus 9 milímetros. Se cree que el crimen fue por venganza.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina