Detenidos y motos secuestradas en San Pedro

Sábado 10 de noviembre de 2018 | 08:45hs.
Durante la madrugada de este sábado, efectivos del Comando Radioeléctrico dependiente de la URVIII de San Pedro llevaron adelante procedimientos con los que buscan erradicar los ruidos molestos que provocan motociclistas en la zona urbana de la capital de la Araucaria y esclarecer hurtos. Es así que secuestraron tres motocicletas y detuvieron a dos personas.

Por un lado mediante el Operativo de Alto Impacto y Prevención de Delitos el personal de la mencionada comisión operativa que se encontraba realizando servicios adicionales en el Pub Absoluto, notó una motocicleta de dudosa procedencia. Se trata de una motomel 110 cc que luego de averiguaciones se confirmó que poseía pedido de secuestro. Había sido robada en colonia Siete Estrellas a Eva Maria M quien había realizado la denuncia en la comisaría primera.

Luego se procedió a realizar averiguaciones con las personas que se encontraban en el interior del local bailable, quienes manifestaron que, dos personas habían ofrecido la motocicleta por un valor de 5.000 pesos. Se trata de Gastón M y Sergio R, quienes luego de ser examinados por el médico de guardia del hospital quedaron detenidos y el rodado secuestrado, según consignaron fuentes policiales.

Por otra parte, la Policía demoró a un hombre que circulaba entre avenida 25 de mayo y República Argentina al mando de una motocicleta Honda. Se trata de Hernán P. quien realizaba maniobras peligrosas y ocasionaba ruidos molestos con contra explosiones.

Los agentes solicitaron al ciudadano la documentación pertinente de la moto, los cuales carecía el hombre. Con la presencia de testigos se realizó el acta correspondiente a infracción de tránsito.

Otro de los hechos tuvo que ver con la retención de otra motocicleta. En este caso se trata de una Honda Tornado 250 cc, sin dominio que era conducida por Gabriel G. cuyo acompañante no poseía casco. Esta falta fue percibida por el titular del Comando Radioeléctrico quien se encontraba de franco y realizó un seguimiento a distancia durante un largo trayecto hasta que, el conductor de la mencionada motocicleta se detuvo sobre calle Guaviyu.

El jefe entonces, le solicitó la documentación identificando a los sujetos. En tanto el conductor no poseía los papeles que autorizan la circulación del rodado. Por ello solicitó apoyo a la división y se procedió al secuestro para averiguaciones de procedencia.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina