Detenidos por amenazar con machete a Policías que impidieron el robo de una vivienda

Sábado 1 de agosto de 2020 | 13:20hs.
En la madrugada de este sábado, en el barrio Hospital de la localidad de El Soberbio, efectivos de la comisaría local, detuvieron a dos personas con machetes, quienes intentaron ingresar a robar en una casa, atacaron a los uniformados y destrozaron los cristales de un auto.

Tras un llamado, los policías llegaron al lugar donde sorprendieron a Matias D.N. de 19 años y a Ezequiel F. de 20, forzando la puerta de una casa con machete en mano. Los delincuentes, al notar a los uniformados, atacaron a los mismos, siendo posteriormente desarmados y detenidos.

En el lugar también habían causado daños a un auto VW Gol estacionado y amenazaron de muerte a su propietario. Los detenidos fueron alojados en sede policial, a disposición del Juzgado de Instrucción 3 de San Vicente.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina