Detenido por violar a sus dos sobrinos de 5 y 6 años

Miércoles 11 de septiembre de 2019
Un hombre de 30 años fue detenido por violar a sus dos sobrinos de 5 y 6 años en Posadas. El hecho habría ocurrido el 3 de septiembre y el denunciado se mantuvo oculto en la casa de un conocido, quien lo encubrió y por esta razón también fue apresado. 
Según consignaron fuentes policiales a El Territorio, la detención se concretó en la chacra 158 de la capital provincial y fue realizada por el personal de la Mini Brigada de Itaembé Miní. 
Se detalló que el  hombre buscó escaparse por el fondo de la casa mientras su cómplice distraía a los uniformados, aunque no logró ir lejos y ahora está alojado en una celda a disposición del Juzgado de Instrucción Tres, que preside el juez Fernando Verón.
Según consta en la denuncia radicada por las madres de los pequeños, el hecho habría ocurrido cuando los niños fueron a pasar la tarde en el domicilio del acusado, quien los había invitado a jugar. 
La pareja de éste, hermana de las madres de las víctimas, no estaba en ese momento. 
Se detalló que el caso salió a la luz porque el mayor de los niños  se encontraba triste, se encerró en la pieza, no quiso ir a la escuela y luego contó que tenía lesiones en las partes íntimas. 
Al ser consultado por su madre,  señaló que tanto él como su primo fueron ultrajados por el sujeto, quien luego de concretar el acto les dijo que no le digan nada a su madre porque "ella le va a llevar la Policía". 
De forma inmediata la joven fue hasta la casa de su hermana, donde el otro menor confirmó el relato de su primo. El acusado podría ser indagado en la jornada de hoy.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina