Detenido por el abuso de su primo de 4 años en Alem

Miércoles 12 de septiembre de 2018
Un caso de abuso sexual contra un menor de 4 años por parte de un familiar dado a conocer ayer conmueve a la localidad de Leandro N. Alem. Según indicaron fuentes policiales, el hecho ocurrió la semana pasada en el barrio 22 Viviendas de la localidad.
El sitio local Alem.News dialogó con la abuela del menor, quien manifestó que “esta persona nos destruyó la vida” y que pese a todo el dolor hoy los médicos notificaron que darán de alta en las próximas horas a su pequeño nieto.
Si bien el caso está siendo preservado por tratarse de un hecho privado, se pudo saber que hasta ayer el pequeño estaba internado en el Hospital Samic local. Le dieron el alta, pero seguirá un tratamiento con profesionales para su contención.
“Salió de alta, pero ahora tiene un exhaustivo seguimiento psicológico tanto como de salud, pero no solamente para el niño, porque es importante que lo acompañe su familia completa”, aseguraron los especialistas.
La noticia se dio a conocer a partir de la detención del presunto acusado, que es primo de la víctima y tiene 22 años. El joven está detenido en la comisaría local a disposición del Juzgado de Instrucción Cinco, a cargo de la jueza Raquel Zuetta.
Se trata, según lo detallado, de un joven con un frondoso prontuario, con antecedentes por delitos contra la propiedad a los que se le atribuyen varios hechos en otros puntos de la provincia, según lo detallado en la misma publicación.
“Hacía trabajos de changa, así te estudiaba todos los movimientos para después robarte, a mí me entró a robar tres veces hasta que puse cámaras de seguridad”, aseguró una vecina del barrio Iguazú.
Y agregó que “después de salir de la cárcel por el robo en mi domicilio, asistía a casa de su abuela que queda justo al frente, ahí le daban de comer”,  cerró. 

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina