Desvalijaron un taller mecánico en Candelaria

Jueves 15 de agosto de 2019 | 17:16hs.
Desconocido robaron un taller mecánico en pleno centro de la localidad de Candelaria. El local se ubica en la calle Liniers, a pasos de Avenida Roque González, la principal avenida de la antigua capital provincial.

El Territorio dialogó con Adrián Segobia, el propietario del local alquilado para el taller, quien muy acongojado dijo: "Los delincuentes, porque no creo que haya actuado uno solo por la gran cantidad de cosas que se llevaron, forzaron el candado de cierre de la puerta del taller, ingresaron y se llevaron todo, compresores, repuestos nuevos, objetos de los vehículos que tengo para arreglar, realmente actuaron con total impunidad y lo peor que nadie escuchó nada”.}

“Se llevaron todo y dejaron la maza que ocuparon para abrir el candado y el candado tirados en la puerta, ahora no sé qué hacer, hace un mes y medio que puse hasta mi último ahorro en este emprendimiento y ahora estoy desesperado. Estoy como sin poder creer que esto me esté pasando, son más de cien mil pesos en lo que me afectaron, son máquinas, herramientas, que es imposible volver a comprar para continuar. No sé qué hacer”, afirmó el joven una y otra vez mientras aguardaba personal de criminalística de la Policía de Misiones para realizar el peritaje correspondiente.

Desde la policía explicaron que se abrió una investigación para dar con los malechores que según el propietario del taller habrán utilizado algún vehículo para llevar las herramientas y maquinarias porque es mucho lo que se alzaron del lugar.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina