Desvalijaron el IEA N° 8 de Montecarlo

Viernes 9 de noviembre de 2018 | 18:32hs.
Maleantes desvalijaron el edificio del Instituto de Enseñanza Agropecuario N° 8, ubicada en la colonia Guatambú, Montecarlo.

Cerca de las 9 de hoy el director de la institución denunció que vio forzadas las aberturas y candados de diversos lugares de la institucion como ser dirección y rectoria, depósito y cocina. Así notó el faltante de diez machetes, dos perforadoras de mano marca skil, una amoladora, seis serruchos de mano marca Bahco, focos Osram, diez martillos, cinco con mango madera y cinco mango de fibra, un set de llaves anillos y boca marca stanley, un bidon de tordon de 4 litros, un hacha, dos carreteles con tanza color naranja, caja de carton con llaves múltiples, una caja de madera con pinzas, alicates, pinzas pela cable, cinco destornilladores philips  y cinco planos.

Del sector cocina: una cocina común a gas color oscura, una horno industraial, una anafe de 38 cm, un horno eléctrico, dos garrafas de 10 kg. Del sector direccion: un equipo de música, una tv led de 32', pinzas, martillos, destornilladores, tenazas varias.

Las tareas de investigación continúan en la zona mediante un rastrillaje para dar con pistas o materiales sustraídos.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina