Destruyen escapes de motos

Lunes 20 de mayo de 2019
Según datos proporcionados por la dirección del hospital Samic, el 60 por ciento de los siniestros viales involucra motos y en la gran mayoría de los casos se registran lesiones consideradas graves. Continuamente el Concejo Deliberante incrementa las multas de tránsito para los motociclistas y el Ejecutivo lleva adelante controles.
En ese contexto, la semana pasada el Juzgado de Faltas dispuso la destrucción y compactación de un total de 118 caños de escapes que fueron secuestrados en diferentes operativos. Se trata de piezas que fueron adulteradas para generar estruendos, una repudiable moda que se extiende en esta ciudad y genera ruidos molestos. La compactación y reciclado se inscribió en el programa municipal Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina