Destacó tarea y pidió mantener esfuerzo a su gabinete

Sábado 9 de noviembre de 2019
El gobernador reunió a sus colaboradores previo a dejar el cargo.
El gobernador Hugo Passalacqua, que el 10 de diciembre  traspará el mando al actual vicegobernador Oscar Herrera Ahuad, mantuvo ayer una reunión con todo su gabinete. El encuentro se realizó en la residencia oficial y en la ocasión el actual mandatario de Misiones aprovechó para agradecer a todos los funcionarios que formaron parte del equipo por todas las tareas de gobierno que se efectuaron desde 2015.
Además, se trazaron algunas líneas de trabajo para efectuar en el último mes del mandato de Passalacqua al frente de la administración misionera. 
Entre las principales ideas que manifestó el gobernador se destacó la de “permanecer siempre cerca de la gente”.
“Hay que atender permanentemente la cuestión social, en especial a los sectores más vulnerables de la sociedad y, sobre todo, con austeridad”, expresó.
Destacaron que la jornada se concretó en un marco ameno y cordial entre todos los funcionarios.
Luego, Passalacqua destacó la laboral llevada adelante por todo el gabinete desde los inicios de la gestión, el 10 de diciembre de 2015.
“Estuvieron siempre poniendo el pecho, la cara, su talento, sus ganas y eso significa mucho”, afirmó el mandatario provincial.
Después pidió redoblar los esfuerzos en los últimos días de gestión, ya que serán “31 arduos días de trabajo que quedan”, hasta la asunción de las nuevas autoridades. 
Recordó que todos los funcionarios deberán presentar sus renuncias a fin de que el nuevo gobernador pueda organizar a sus colaboradores.
De la ocasión no participó el vicegobernador y electo gobernador, Herrera Ahuad, quien será el próximo mandatario desde el 10 de diciembre. 
Es que fue a participar, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, de una audiencia que fue convocada por el presidente electo, Alberto Fernández. 

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina