Destacan buenos resultados del Curso de Fotografía en El Soberbio

Jueves 5 de septiembre de 2019 | 12:00hs.
Se está realizando en el Salón de Usos Múltiples de la Bibioteca Popular Gabriela Mistral de El Soberbio una muestra fotográfica de los alumnos que  participaron del curso de fotografía. 

El taller es parte de un programa de vicegobernación en un trabajo organizado en forma conjunta entre Municipalidad de El Soberbio y la Universidad Popular de Misiones. El gestor del Curso Gabriel Marx expresó que ya estamos trabajando para que el año que viene se anexe la edición de videos, ya se ve la diferencia entre las fotos que antes sacaban los que realizaron el curso y ahora". 

El curso fue dictado por Daniel Perez, tecnico audiovisual, quien manifestó su satisfacción al señalar que se llegó a un muy buen puerto, los chicos mostraron sus ganas de aprender, había chicos que no sabían, otros muy poco así se lograron muy buenos trabajos. 

Pérez dijo que, " aprendimos a tocar, a conocer las maquinas, a tal punto que muchos ya están trabajando haciendo book de fotos para tiendas y con esto se empieza a revalorizar a la fotografía".

Andrés Benitez se desempeña como bombero de El Soberbio y participó del curso, "fue buenísimo, espectacular, siempre me gustó la fotografía y nunca pude hacer un curso, pude aprender y capacitarme. Pienso empezar a trabajar con este rubro sin dejar de lado el servicio de bombero".

Se encuentran presentes el intendente Roque Soboczinski, el vice-intendente Ricardo Leiva, concejales y Laura Traid de UPM, quien manifestó que, "fue un pantallazo, en tres meses se lograron muy buenos trabajos, la idea es seguir profundizando mas contenidos".

Por su parte el vice-intendente Ricardo Leiva expresó que, "lo que buscamos es capacitar siempre a la gente, ya se han realizado cursos de refrigeración, mecánica de autos y motos, árbitros de fútbol, corte y confección, fotografía".

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina